lunes, 3 de mayo de 2010

PRIMERAS ACTIVIDADES DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN BENIDORM



Benidorm, ciudad turística por excelencia, es una ciudad de la costa norte de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situada en la comarca de la Marina Baja y a unos 50 kilómetros de Alicante capital.
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Cuenta con 70.280 habitantes (INE 2008)., es la cuarta ciudad en población de la provincia de Alicante tras Alicante, Elche y Torrevieja.

El pasado día 25 de febrero el Teléfono comenzó las primeras actividades en Benidorm.  Mostrado interés por si hacíamos alguna actividad en Benidorm el párroco de la parroquia de San Francisco de Asís  (Francisco Juan) nos facilitó los salones de la parroquia para que realizáramos unas conferencias durante estos tres últimos . En ellos se han tratado problemáticas relativas a la educación de los hijos. 
Madres principalmente y algunos padres con hijos en edad  en edades comprendidas entre 9 y 11 años asistieron a dichos actos que resultaron de enorme interés.

 

Miguel Cuartero nuestro compañero se desplazo del teléfono de la Esperanza de Murcia el día 25 de febrero para romper el fuego con una charla seguida con mucho interés por parte de más de 45 madres  y padres (principalmente siguiendo la tónica habitual madres), que trato sobre la educación de los hijos.


A continuación Juan el día 25 de Marzo impartió una segunda  charla y para terminar el ciclo el día 29 de Abril por parte de Celia se impartió la tercera charla. Conferencias que dejaron gusto a poco y con ganas de seguir. Hemos empezado a sembrar con vistas a seguir con actividades, como podría ser Padres y educadores Hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario