miércoles, 13 de abril de 2011

Mejorar Nuestra Autoestima 2

¿QUIÉN DECIDE?

Continuamos, en este blog del Teléfono de la Esperanza de Alicante con nuestras reflexiones sobre la Autoestima. Antes de entrar a trabajar sobre algunos elementos teóricos acerca de este componente esencial de nuestra persona, queremos fomentar, todavía un poco más, las reflexiones que ustedes mismos puedan hacer, con el ánimo de tener una mayor riqueza experiencial al momento de abordar con mayor profundidad aspectos conceptuales que son básicamente orientativos.
La idea principal con esta estrategia lúdica (y muy socorrida), de los videos de youtube, es que nos hagamos preguntas acerca de nuestra autoestima; ¿qué pensamos respecto de nosotros mismos?; ¿cómo nos sentimos habitualmente?; ¿cómo creemos que se sienten las personas habitualmente en nuestra compañía (sólo como información)?, etc.
El video que incluimos en este apartado, tiene como protagonista al sexo femenino, aunque es igualmente aplicable a hombre y mujeres: ¿quién decide como debes sentirte?, ¿quién decide quien tú eres?, ¿quién decide por tí...?
Ánimo: les invitamos a buscar sus propias respuestas, antes de poner en consideración las de aquellos que han dedicado parte de su vida y de su trabajo, a investigar el tema.
Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario